Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con tres detenidos y dos carabineros heridos en Rahue Alto


Tras el procedimiento originado por una denuncia de violencia intrafamiliar en la población Quinto Centenario de Rahue Alto, Osorno, que terminó en trifulca dejando dos carabineros heridos y tres detenidos por dicha agresión; estos últimos -con lesiones evidentes- acusan un uso excesivo de la fuerza policial. 

“Hay dos menores con lesiones en el rostro, brazos y cabeza. El adulto, en tanto, asegura que lo esposaron y lo dejaron en el suelo de la comisaría donde le lanzaron agua y lo golpearon”, expresó a El Austral la defensora de los imputados, Marlis Sagner. 

La abogada sostuvo que “eso habla de una brutalidad o tortura que nos parece excesiva. Además la familia habla que llegó más de una treintena de carabineros para detener a tres personas”.

En tanto, la profesional afirmó que el actuar de la policía fue desproporcionado, agregando que “el uso del arma es bastante inseguro e imprudente, no está acreditada la versión de carabineros”. 

SO
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar