Gracias a operativo realizado por carabineros en la region de los rios


Por mantener más de tres órdenes de detención pendientes, Carabineros ha detenido en las últimas horas a cuatro sujetos en distintos puntos de la Región.

Uno de ellos, J.B.H.H. (32), fue aprehendido en calle Anfión Muñoz de Valdivia, luego que al ser fiscalizado se determinara que mantenía tres resoluciones por tenencia de armas, lesiones y lesiones menos graves, contando además con 30 detenciones anteriores por hurtos, robo por sorpresa, receptación y lesiones en VIF, siendo derivado al Centro de Detención Penitenciaria para el cumplimento de las condenas.

En Río Bueno, fue capturado A.E.Y.K. (53) quien registraba cuatro órdenes de captura vigente por hurto simple en diferentes Tribunales.

Por misma situación, fue detenida en la capital regional una mujer de iniciales P.C.A.A. (22), quien mantenía órdenes de captura pendiente por receptación, hurto y robo de bienes nacionales.

También en Valdivia, fue aprehendido C.F.G.V. (46) por registrar órdenes de detención por conducción en estado de ebriedad y dos amenazas, siendo derivado al Centro de Detención Penitenciaria.  
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar