Sin duda, Gloria Trevi y Alejandra Guzman son las máximas embajadoras de la música Pop-Rock en México


Gloria Trevi y Alejandra Guzman, dos figuras emblemáticas de la música cantada en español, por primera vez se unen para cantar juntas y lanzan el tema “Cuando un hombre te enamora“.

Consideradas como dos de los iconos de la música mexicana moderna, en su exitosa trayectoria han influenciado a diferentes generaciones, imponiendo estilos,
moda y tendencias.

Sin duda, Gloria Trevi y Alejandra Guzman son las máximas embajadoras de la música Pop-Rock en México.

Y por primera vez, estas dos divas de la música unen sus talentos en esta nueva canción: “Cuando Un Hombre Te Enamora”. Este  primer single es el adelanto de un álbum conjunto  de próxima edición, y puntapié inicial de una gira histórica en la que compartirán el escenario de las ciudades más importantes de
Latinoamérica y Estados Unidos.

Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 canciones convertidas en Hits globales, 5.000 conciertos, 600 premios a nivel mundial, películas, y una fuerte presencia en los medios,  son algunos de los logros que tanto Gloria Trevi como Alejandra Guzmán han conquistado, y que las ubica en el sitial de privilegio de la música latina.

Ahora, estas dos leyendas unen fuerzas en una encuentro histórico. “Cuando un hombre se enamora” es la primera muestra de lo que será una de las páginas más importantes de la música latina.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar