Según explicó el director del Servicio de Salud de Valdivia, Patricio Rosas, esta entrega permite que se pueda iniciar la visita de las empresas interesadas en realizar el diseño del hospital


En agosto podría estar lista la licitación para que se inicie el diseño de un nuevo Hospital en en la comuna de Río Bueno. Esto luego de que se firmara un comodato por el terreno donde se tiene planeado construir el recinto hospitalario.

Según explicó el director del Servicio de Salud de Valdivia, Patricio Rosas, esta entrega permite que se pueda iniciar la visita de las empresas interesadas en realizar el diseño del hospital. Con esto calculan que ya en agosto podría estar adjudicada la licitación y que en unos ocho meses podría iniciarse la construcción del hospital.



El alcalde de la comuna, Luis Reyes (UDI), dijo que este hito permite avanzar en uno de los tres proyectos prioritarios para la comuna, destacando que los otros dos eran el puente que ya está listo y la ruta interlagos que está en construcción. 

El alcalde dijo que además estarán en condiciones de ampliar el cementerio municipal de la comuna. 



El comodato tiene una duración de 20 años, y tras esto se podrá realizar una renovación del documento.

BBCL 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar