Según señala el portal británico Unilad, muchos consideraron que la chica fue “culturalmente insensible” al fotografiarse así en una zona considerada importante para el pueblo neozelandés


La modelo de PlayBoy, Jaylene Cook, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que enfureció a un pueblo completo

En la controversial foto, aparece la joven completamente desnuda en la cima del monte Taranaki, considerado un lugar sagrado y venerado por la etnia maorí de Nueva Zelanda.

Según señala el portal británico Unilad, muchos consideraron que la chica fue “culturalmente insensible” al fotografiarse así en una zona considerada importante para el pueblo neozelandés.

De acuerdo a la chica, ella fue hasta el lugar con su novio y le pareció tan perfecto, que decidió sacarse la ropa y posar para la cámara.

“¡¡Lo hicimos!! ¡Esto fue lejos lo más difícil que he hecho, tanto mental como físicamente!. A los 2 minutos fuera del estacionamiento ya estaba sufriendo, sudando y lista para dar marcha atrás. Pero es increíble lo que se puede lograr con la motivación y apoyo de tu pareja. No podría haber hecho esto sin ti, bebé”, escribió la mujer junto a la foto.
 
bbcl
 
 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar