Fue el propio animador de Lugares que Hablan, y actual rey guachaca que a través de su cuenta de Twitter lamento la situación, y posteo con una foto señalando a sus cientos de seguidores


Durante la jornada de este sábado 29 de abril, una falsa publicación en redes sociales, provoco diferentes reacciones en el ámbito artístico y de la farándula del país, la cual señalaba sobre un grave accidente aéreo que se había registrado en la zona sur de Chile y que habría dejado como saldo al conocido animador curicano Francisco Saavedra fallecido mientras realizaban grabaciones del programa de canal 13.

Fue el propio animador de Lugares que Hablan, y actual rey guachaca que a través de su cuenta de Twitter lamento la situación, y posteo con una foto señalando a sus cientos de seguidores. 

No es primera vez que las redes sociales se presta para publicar informaciones donde rostros televisivos ya sea nacional con mundial los dan por muertos o que se ven involucrados en graves accidentes.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta