Sobre la posibilidad de querellarse en contra del periodista aseguró que no lo ha hecho porque “no le voy a dar motivos para que se victimice


El fiscal Jorge Abbott no se guardó nada en una entrevista con el diario La Tercera.
 
Al respecto, además, fue consultado por las declaraciones de Tomás Mosciatti el pasado jueves en Radio Bio Bio, donde aseguró que la fiscalía se ha “manejado políticamente también en estos casos” y cita reuniones entre él y políticos, donde “se negociaron cosas”. 

Sobre esto, Abbott fue tajante: “Mosciatti miente y ha mentido durante todo este tiempo. Miente. Lo hace de una forma descarada”.

Sobre la posibilidad de querellarse en contra del periodista aseguró que no lo ha hecho porque “no le voy a dar motivos para que se victimice. 

Una querella del fiscal nacional en contra de un periodista tiene un efecto en la opinión pública exactamente contrario. La querella de la Presidenta de la República y todo lo demás. 

Sería ‘el poder tratando de acallar a quienes opinan’, pero le puedo decir enfáticamente que Mosciatti miente absolutamente, y le digo ¡que acredite sus dichos! Porque nunca ha podido acreditarlos, son opiniones que ha venido dando sistemáticamente”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar