El Ministerio Público habia solicitado duras penas contra el acusado


El Ministerio Público ha solicitado duras penas contra el acusado. En lo concreto, pide una pena de 12 años y 183 días para los delitos de femicidio frustrado, y otros 12 años y 183 días para las lesiones graves y gravísimas.

En detalle: Se absuelve a Mauricio Ortega de las acusaciones que le imputaron responsabilidad de autor en delito de amenazas, Se le condena a Ortega a la pena de 540 días de reclusión menor en grado mínimo por su responsabilidad en calidad de autor de violación de morada violenta, Se condena a Ortega a pena de 12 años y 180 días por responsabilidad de feminicidio frustrado, Se le condena a pena de 12 años y 180 días por responsabilidad de lesiones graves gravísimas contra Nabila Rifo, Por cada uno de los tres delitos se decreta prohibición de acercase a la víctima por dos años.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar