Santiago, 17 de abril de 2017- Virgin Mobile, Operador Virtual (OMV) líder en Chile, obtuvo el mejor índice de satisfacción por sus servicios de telefonía e internet de acuerdo a un sondeo de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel). Ésta es la primera encuesta de satisfacción del organismo estatal donde Virgin ha sido incluido debido a que superó los 450 mil clientes, desplazando de esta manera a VTR, que quedó fuera de la muestra.

La encuesta telefónica fue realizada el primer semestre de 2016 y midió cuantitativamente el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de telefonía móvil, internet móvil, televisión de pago y del servicio de internet residencial, por cada una de las compañías proveedoras.
En la categoría de Telefonía Móvil, Virgin Mobile obtiene el mejor porcentaje en satisfacción neta con un 64%. Mientras en Internet móvil, Virgin obtiene el mejor resultado en satisfacción con un 51%. Los porcentajes están basados en una muestra realizada a nivel nacional a clientes de los cinco operadores móviles más grandes de Chile.

De acuerdo con Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile, “los resultados se deben al buen equilibrio que ofrecemos entre precio y calidad. No somos los más baratos, pero entregamos un muy buen servicio por medio de nuestro Rockcenter y con un precio bastante razonable. Ese equilibrio es lo que destacan nuestros clientes”.

Estos buenos resultados se suman a los obtenidos en el “Ranking de reclamos en Telecomunicaciones”, realizado por el mismo organismo, donde en la categoría de Telefonía Móvil, la empresa mejor posicionada fue Virgin Mobile, con una tasa de 0,4 puntos registrados durante el periodo de enero a junio de 2016, siendo esta la menor comparada con el resto de sus competidores.

Virgin Mobile hoy cuenta con más de 450 mil clientes, con un índice de crecimiento de un 20% durante el último año. En 2017 la OMV tiene planes de ampliar su cuota en el mercado de clientes de alto valor introduciendo nuevos anti planes junto con ingresar al segmento PYME. También, el desafío es seguir mejorando la experiencia del cliente en plataformas digitales.

La encuesta completa puede ser vista en el sitio web de Subtel.

Acerca de Virgin Mobile

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial  por su variedad de productos y servicios, que contempla la industria del transporte, alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas. 

Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía  ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cuatro años consecutivos, con el premio  “Lealtad de sus clientes” de Alco Consultores.
 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar