Desde la empresa indicaron, a través de página web, que su itinerario contempla vuelos a dicha ciudad -desde y hacia Santiago


La aerolínea Sky Airline anunció que su flota de aviones comenzará a aterrizar en un nuevo destino dentro de Chile: la ciudad de Osorno; y con más de tres mil asientos en promoción.

Desde la empresa indicaron, a través de página web, que su itinerario contempla vuelos a dicha ciudad -desde y hacia Santiago- los días lunes, miércoles, jueves y sábado.

Quienes compren pasajes en el marco del lanzamiento de este nuevo destino podrán acceder a uno de los 3.100 asientos en promoción, a una tarifa light de $6.990 más tasas por tramo.

Además, lo anterior incluye la posibilidad de portar un equipaje en cabina de un máximo de 10 kilos.

Cabe precisar que la promoción es válida para determinadas fechas de compra y de viaje, las cuales están detalladas en el sitio web de la aerolínea.
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar