La comunicadora subió dos puntos respecto de la medición anterior, alcanzando un 4%, la misma cifra que registró el candidato del PPD


La periodista y aspirante presidencial, Beatriz Sánchez, alcanzó esta semana en preferencias al ex Presidente Ricardo Lagos, según reveló hoy la nueva encuesta Plaza Pública Cadem, mientras el ex Mandatario y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se mantiene liderando la carrera por llegar a La Moneda. 

La comunicadora subió dos puntos respecto de la medición anterior, alcanzando un 4%, la misma cifra que registró el candidato del PPD. 

Por su parte, Piñera se mantuvo estable en la cabeza de las preferencias con un 24% de las menciones espontáneas, seguido del postulante del Partido Radical, Alejandro Guillier, quien ostentó el 16%. 

Más atrás se quedan Manuel José Ossandón con 3% y Carolina Goic con un 2%.

Sánchez irrumpió en las encuestas hace una semana, pocos días después de mostrarse dispuesta a ser una carta presidencial en representación del Frente Amplio. 

Este lunes, la profesional subirá al escenario para consolidar su precandidatura por el bloque, respaldada por el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática.

emol
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar