Recordemos que el 5 de enero de 2016 fue publicada en el diario oficial la Ley N° 20.880 que pone a disposición de la ciudadanía la declaración de intereses y patrimonio


Luego de generados los datos en las declaraciones entregadas por diversas autoridades, nuestro medio decidió echar un vistazo a los valores que aseguran tener los parlamentarios y alcaldes de la zona.

Recordemos que el 5 de enero de 2016 fue publicada en el diario oficial la Ley N° 20.880 que pone a disposición de la ciudadanía la declaración de intereses y patrimonio de quienes ocupan altos cargos en la función pública.

Partamos por el diputado del PPD Enrique Jaramillo, lo mas sorprendente es que no solo tiene acciones por un alto valor en Colun y Cooprel sino declara 10 propiedades todas de mediano valor.

En Colun por ejemplo el Valor Corriente en plazo o Valor Libro es de 751.290.552.

Aca el detalle de su declaración:

http://www.infoprobidad.cl/Declaracion/Declaracion?ID=94346

Sigamos con Gonzalo Fuenzalida, diputado de RN, figura un inmueble de 300 millones de pesos y un credito hipotecario por 48 millones de pesos.

Lee la declaración aqui:

http://www.infoprobidad.cl/Declaracion/Declaracion?ID=65438

En cuanto a alcaldes, el de Rio Bueno, Luis Reyes, declara la propiedad de un vehiculo cuyo valor alcanza los 18 millones, ademas de 4 creditos de consumo que alcanzan los 71 millones, tres en el banco Santander y uno en Coopeuch.

Declaración completa aqui:

http://www.infoprobidad.cl/Declaracion/Declaracion?ID=63991

En La Unión, Aldo Pinuer figura como propietario de un inmueble con un valor de 18 millones, siendo el unico valor que declara.

Lee la declaración aqui:

http://www.infoprobidad.cl/Declaracion/Declaracion?ID=6965
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar