"Canal 13 informa que ha solicitado la renuncia del director televisivo del programa 'Bienvenidos', Pablo Manríquez", indicó el texto

https://4.bp.blogspot.com/-suDVSJIyzb0/WFAmGMlvpHI/AAAAAAAAMlM/VTnhO9i0Ve4tf_5LJYdjn3acO8d2wfKngCLcB/s640/canal%2B13%2Bchile%2Bmulta.jpg
A través de un escueto comunicado, Canal 13 dio a conocer que le solicitó su renuncia al director del matinal "Bienvenidos", tras mostrar el testimonio que detallaba el examen ginecológico durante el juicio por el caso de Nabila Rifo.

"Canal 13 informa que ha solicitado la renuncia del director televisivo del programa 'Bienvenidos', Pablo Manríquez", indicó el texto.

Y luego recalcaron que "Canal 13 reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación".

La desvinculación de Manríquez se da después de que el programa entregó detalles de la declaración que hizo el ginecólogo del Hospital de Coyhaique, Francisco Redondo, especialista médico del Hospital de Coyhaique que atendió Nabila en mayo de 2016, cuando sufrió la agresión que la dejó sin sus globos oculares.

A 24 horas de haber mostrado parte de la declaración, el matinal de Canal 13 "Bienvenidos" ya ha acumulado más de mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar