Un violento enfrentamiento se produjo una vez finalizado el encuentro que disputaron esta tarde los equipos de Maihue y Cocule, en la comuna de Río Bueno


Un violento enfrentamiento se produjo una vez finalizado el encuentro que disputaron esta tarde los equipos de Maihue y Cocule, en la comuna de Río Bueno en Valdivia.

Todo ocurrió tras disputarse la final de Fútbol Campesino organizado en la comuna. En la riña participaron jugadores e hinchas de ambos elencos previo al ingreso a los camarines, en el estadio Municipal de dicha localidad.

El partido finalizó en tanda de penales, y el equipo de Maihue salió campeón. A raíz de ello se produjo la riña, que dejó como saldo a dos personas con heridas leves.

Desde la organización del campeonato rural criticaron la ausencia de carabineros, que no concurrió al lugar, por lo que no se registraron detenidos. De todos modos resaltaron que fue un hecho fortuito, ya que no se había dado en ocasiones anteriores.
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar