La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, contó que durante los meses de enero y febrero, el municipio colaboró con diversas agrupaciones juveniles


Con un campeonato de skateboarding y una biotocata, este sábado se dará por finalizado el programa de actividades que, durante la temporada de verano, han disfrutado los jóvenes de Paillaco.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, contó que durante los meses de enero y febrero, el municipio colaboró con diversas agrupaciones juveniles, que buscaban visibilizar el resultado del trabajo realizado durante el año.

“Para finalizar este verano 2017, las agrupaciones Jóvenes por la Música y HDP Skate Club, decidieron unirse para realizar el tercer Campeonato Nacional de Skateboarding con música en vivo de la biotocata; el evento que se realizará este sábado 26 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Municipal”, señaló.

El integrante de la agrupación Jóvenes por la Música, Claudio Caamaño, dio a conocer que las Biotocatas son encuentros ecológicos y culturales en los cuales se busca solidarizar con el medio ambiente, limpiando un espacio acompañado de música en vivo.

Por otra parte, Frédérique Gudelj señaló que el campeonato de skateboarding tendrá inscripción gratuita y congregará a exponentes de este deporte urbano de casi todo el país, destacando la participación del conocido skater José Reyes “Papa Tomé”. En la jornada se expondrá lo mejor de este deporte urbano y se premiará a las categorías principiante, intermedio, avanzado y best trick.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar