En dos semanas comienza la marcha blanca para iniciar operaciones de manera definitiva en marzo. 

Los conductores ya pueden inscribirse.

Easy Taxi anunció oficialmente el inicio de operaciones en Valdivia con autos particulares a través de su línea Economy. 

La inscripción de los conductores ya comenzó y se mantendrá de manera constante. 

En tanto, la empresa comunicó que la marcha blanca se realizará a partir de la segunda semana de febrero para llevar a cabo en marzo el inicio oficial del servicio. 

A partir de esa fecha los pasajeros podrán llamar un vehículo para transporte, en la capital de Los Ríos, desde la aplicación que se descarga en Android y IOS de Apple.

“Los conductores pueden complementar sus ingresos, registrándose con nosotros. No cobramos una mantención mensual; sólo un 15 por ciento del costo de un viaje. Además, se les regalará 5 mil pesos de saldo para que prueben el servicio”, dijo el gerente de operaciones, Eduardo Hernández.

Las inscripciones están abiertas desde ya para vehículos particulares. Estos no necesitan permisos especiales para transporte de pasajeros ni licencia profesional.

Easy Taxi operará con la línea Economy, que tiene precios que llegan a un 30 por ciento menos que el taxi convencional y que ya ha debutado con éxito en La Serena, Coquimbo y toda la región Metropolitana. La próxima semana comenzará su marcha blanca también en la zona sur, donde la empresa pretende posicionarse con fuerza en Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, haciendo frente a Uber.

Por otro lado, Easy Taxi acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. “El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de todo el país”, agregó Hernández.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente