Con un marco de publicocercano a las 6 mil personas el pasado 20 de enero se celebró en la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno la festividad de San Sebastián, presente en el sector por casi 70 años


Con un marco de publicocercano a las 6 mil personas el pasado 20 de enero se celebró en la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno la festividad de San Sebastián, presente en el sector por casi 70 años.

Esta fiesta tradicional se ha vuelto una de las mas importantes del pais, congregando a adultos, jovenes y niños, quienes durante todo el dia recorren el sector para disfrutar de la celebración.

Este año 2017 fue el ultimo año que la congregación de los sagrados corazones acompaña formalmente las eucaristias, en total 3, ya que dejarán en diciembre de acompañar la parroquia Inmaculada Concepción, trabajo que habian realizado por varias decadas en el sur del pais.

La procesión, que comenzó a las 14:30 horas, recorrió el sector, cerca de 2 kilometros, recibiendo el apoyo de los fieles que no claudicaron bajo el intenso calor presente, llegando la temperatura a casi 30 grados.

Luego de la eucaristia, realizada en el sector de ferrocarriles en Crucero, la imagen del santo Sebastián regresó a la capilla Sagrado corazón de Jesus, recibiendo la visita de muchas personas que por encontrarse trabajando no pudieron asistir en la mañana.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar