En un hermoso y soleado día, la oficina Senda Previene Frutillar se trasladó al sector de la playa junto al Lago Llanquihue, para promover la campaña “Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas”, para invitar a la comunidad y turistas a bailar con clases de zumba y disfrutar de coctelería sin alcohol.

De esa forma, propusieron pasarlo bien y hacer un buen uso del tiempo libre, mediante entretenidas y saludables actividades que reúnen a las familias y fomentan la prevención del consumo de drogas y alcohol. En la oportunidad, estuvo presente el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, quien entregó recomendaciones a la comunidad y promovió esta iniciativa que busca disfrutar sanamente el período estival. 

La directora de Senda Los Lagos, Andrea Castillo, explicó que con esta campaña buscan "motivar el diálogo entre padres, madres y adultos responsables con sus hijos adolescentes sobre el tema drogas. Además de reforzar la percepción de que el consumo de drogas tiene consecuencias personales, sociales, físicas y psicológicas”. 

oda la información de la campaña está disponible en la página veranolibrededrogas.tumblr.com/. 

sp

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente