El pasado domingo 18 a las 19:00 horas, se inauguró el mejoramiento del Estadio Municipal Crucero, en río Bueno


El pasado domingo 18 a las 19:00 horas, se inauguró el mejoramiento del Estadio Municipal Crucero, en río Bueno.

La inversión alcanzó los 683 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Egon Montecinos, intendente de los Ríos, se refirió días antes de la inauguración, a la importancia que tiene esta obra para la comunidad de Crucero “inauguramos una infraestructura deportiva que va a contribuir mucho a generar equidad entre los deportistas de la región.
 
Los 683 millones de pesos del FNDR; que se suman a toda la inversión del Gobierno en la comuna de Río Bueno, que desde 2014 superó los $71.900 millones de pesos, recursos aportados tanto por los ministerios como por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Los trabajos realizados consistieron en el mejoramiento de la cancha existente a través de la colocación de una carpeta de pasto sintético en una superficie de 7.770 metros cuadrados, además de la construcción de camarines y servicios higiénicos; administración, acceso, graderías y marquesina metálica, pórtico de acceso e iluminación en base a cuatro torres y reflectores, con generador de petróleo.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar