El artista del CD más vendido de 2016 no aparece contando su vida en Instagram o Facebook, no ofrece conciertos por el mundo y ni siquiera habla inglés. Es más, está muerto desde hace 225 años


El artista del CD más vendido de 2016 no aparece contando su vida en Instagram o Facebook, no ofrece conciertos por el mundo y ni siquiera habla inglés. 
 
Es más, está muerto desde hace 225 años.

Se trata nada más y nada menos que del gran Wolfang Amadeus Mozart.

Desde su lanzamiento el 28 de octubre se han vendido 1.25 millones de CD que conforman “Mozart 225: The New Complete Edition”. Se trata de una colección de 200 CD, donde 600 solistas de clase mundial y 60 orquestas interpretan las obras del compositor vienés. La música representa un total de 240 horas (sin incluir las de material de lectura adicional incluidas).

Hasta ahora se han vendido más de 6,250 cajas, lo cual es bastante si consideramos su precio: 342 dólares en Amazon y 477 en Barnes & Noble.
 
yh

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar