Familia busca a joven desaparecido hace más de una semana en sector Los Chilcos en la comuna de La Unión. Aseguran que podría estar en situación de calle luego de salir de una crisis nerviosa


Familia busca a joven desaparecido hace más de una semana en sector Los Chilcos en la comuna de La Unión. Aseguran que podría estar en situación de calle luego de salir de una crisis nerviosa.

Un llamado a entregar cualquier dato a las policías, hizo el tío del joven oriundo de Santiago, quien permanece por 10 días desaparecido.

Según detalló Leonardo Silva, Erick Marcelo Caro Álvarez de 24 años, se encontraba por primera vez en la comuna visitando a su abuela, cuando el pasado 23 de noviembre, producto de una depresión sufrió una crisis de pánico y salió a caminar, momento en el que no volvió más al lugar donde estaba de visita.

Silva indicó que el joven vestía short azul, polera amarilla fluor, sandalias y es de tez morena, de cuerpo macizo y tiene una cicatriz en la cara.

El familiar llamó a los vecinos a entregar cualquier antecedente a las policías de este padre de cinco niños.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el tío del joven, éste habría sido visto por última vez en la comuna de Río Bueno, por lo que se presume que podría estar en la zona. 
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar