Esta mañana la nueva alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, asumió en su cargo, recibiendo el poder de parte de la ahora ex edil, Josefa Errázuriz, en una ceremonia donde primó la cordialidad entre ambas


Esta mañana la nueva alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, asumió en su cargo, recibiendo el poder de parte de la ahora ex edil, Josefa Errázuriz, en una ceremonia donde primó la cordialidad entre ambas.

La otrora candidata presidencial llegó acompañada del ex Mandatario Sebastián Piñera, al igual que cuando se conocieron los resultados de la elección municipal del pasado 23 de octubre, donde Matthei se impuso tras obtener un 53,2% de las preferencias, por sobre el 42,2% alcanzado por Errázuriz.

Es así como al momento de dedicar palabras a su sucesora, la saliente edil señaló que le deseaba "toda nuestra fuerza y compromiso, lo mejor para su gestión y para Providencia".

En tanto, Matthei, expresó que "le agradezco por un periodo de instalación de cambio de mando grato, como todos los chilenos esperan, hecho con generosidad, pensando en la comunidad antes de los propios sentimientos. Lo quiero decir públicamente y se lo agradezco porque usted lo ha liderado".
 
AH
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar