El Instituto de Previsión Social (IPS), informó hace algunos días que este 2016 habrá un aguinaldo navideño de $20.508 por pensionado


El Instituto de Previsión Social (IPS), informó hace algunos días que este 2016 habrá un aguinaldo navideño de $20.508 por pensionado. En T13.cl te contamos en qué consiste este bono a la tercera edad y cuáles son los requisitos para acceder a él.

El Aguinaldo de Navidad, es un beneficio que se paga en diciembre de cada año a todos los beneficiarios de pensiones que cumplan con los requisitos establecidos por ley.

El beneficio que entrega el Estado a los pensionados, este año se le entregará a más de 2 millones de personas, en el caso de los beneficiarios del IPS, el bono se incluirá en la liquidación de pago antes del día 25 de diciembre, para que todas las personas cuenten con su aguinaldo antes de las festividades.

Según la información entregada por la institución, en total a nivel país, la iniciativa significará un gasto de 44 mil millones de pesos para el gobierno.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar