La última novedad en torno al Universo Extendido de DC (DCEU) nos hace virar hacia el esperado filme de The Flash. Meses atrás se dio a conocer que Rick Famuyiwa, director reconocido por la cinta Dope, dirigiría la película del corredor escarlata, actualmente en etapa de pre-producción


La última novedad en torno al Universo Extendido de DC (DCEU) nos hace virar hacia el esperado filme de The Flash. Meses atrás se dio a conocer que Rick Famuyiwa, director reconocido por la cinta Dope, dirigiría la película del corredor escarlata, actualmente en etapa de pre-producción.

Con la salida de Seth Grahame-Smith antes de comenzar la pre-producción de la película debido a diferencias creativas, Warner Bros. tuvo la facilidad de encontrar a quien reemplazara su banquillo. Sin embargo, el tiempo se aseguró de darle una palmada en la espalda a Famuyiwa, quien también habría dejado el proyecto por "diferencias creativas con el estudio", de acuerdo con fuentes de Variety.

Esto fue lo que el cineasta dijo al respecto en un comunicado:

Cuando se me acercó Warner Bros. y DC sobre la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de ingresar a este increíble mundo de personajes que amé creciendo y todavía lo hago hasta este día. También estaba emocionado por trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Trabajé en una versión de la película de acuerdo con mi voz, humor y corazón. Si bien es decepcionante que no pudimos unirnos de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad. Continuaré en busca de oportunidades para contar historias que hablen de un nuevo punto de vista generacional, tópico y multicultural. Deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Jhons y Ezra Miller todo lo mejor mientras continúan su viaje hacia la Speed Force.

Warner Bros. no ha realizado declaraciones al respecto.

No se sabe si la partida de Famuyiwa retrasará la fecha de estreno de The Flash, programada para el 18 de marzo de 2018, ya que se encuentra en etapa de pre-producción. En lo que respecta al casting, además de Miller, sabemos que Kiersey Clemons tomará el papel de Iris West, mientras que Billy Crudup será nada menos que el padre de Barry Allen.

Esta no es la primera vez que un director deja una película del DCEU por diferencias creativas, tal como sucedió con Michelle McLaren, quien originalmente iba a dirigir Wonder Woman y eventualmente fue reemplazada por Patty Jenkins bajo circunstancias similares.

Además, Warner Bros. no es el único estudio que recientemente perdió a un director para un gran proyecto, pues recordemos que Tim Miller dijo adiós a la secuela de Deadpool tras diferencias con su productor, Ryan Reynolds. No estaría mal que se le diera la oportunidad de crear algo increíble en un blockbuster como The Flash.

FW
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta