El ingeniero Rafael Garay rompió el silencio luego de su detención en Brasov, Rumania, y desde allá disparó contra algunas personas que han hablado en su contra en nuestro país.

Garay acusó que “crearon de mí un monstruo, sobre la base de mentiras. Llevaron médicos a explicar lo psicópata que yo era”.

En ese sentido, recalcó que “me fui a vomitar después de las declaraciones de la doctora Cordero, que (dijo que) yo le había pegado a mi supuesta pareja rumana porque estaba con síndrome de abstinencia de cocaína. Nunca he tomado”.

Asimismo, se refirió al periodista Iván Núnez, quien hizo un video denunciando que Garay presuntamente lo habría estafado con mucho dinero, y además reveló cosas de la vida privada de él.

Al respecto, indicó que “con Iván (Núñez) tuvimos un grado de cercanía importante. Creo que él pasó una línea que no es aceptable. Si no hay acuerdo, esa disputa se sanja en tribunales, pero no salgo a ventilar cosas de la vida privada. Y él salió a hablar de la polola, que estaba embarazada”.

Luego, añadió que “le podría responder cosas que lo mandarían sentado ahora, de cosas que hizo, inapropiadas, siendo un hombre casado con cuatro niños, pero no voy a entrar en materia”.

bbcl

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente