En el Colegio Celipras de Río Bueno, se desarrolló el Lanzamiento de la Teletón 2016, que en la comuna tiene como meta reunir un total de 23 millones de pesos


En el Colegio Celipras de Río Bueno, se desarrolló el Lanzamiento de la Teletón 2016, que en la comuna tiene como meta reunir un total de 23 millones de pesos. Durante la actividad, estuvieron presentes la niña símbolo de la comuna, Yesica Solís; la directora del Colegio Celipras, Susan Catalán; el director del Colegio El Despertar, Arturo Pino; Pioneros 4 x 4 de La Unión; Tomás Burgos y niños del Colegio Celipras.

Durante el lanzamiento, los alumnos de Celipras entonaron el Himno de la Teletón y se entregó un calendario con fechas de shows rurales que se realizarán en la comuna:

Jueves 24 de noviembre, Mantilhue Centro.
Viernes 25 de noviembre, Trapi.
Sábado 26 de noviembre, Vivanco.
Domingo 27 de noviembre, Cayurruca.
Martes 29 de noviembre, El Arrayán.
Miércoles 30 de noviembre, Crucero.
Jueves 1 de diciembre, Champulli.
Viernes 2 de diciembre, Futahuente.

El productor de Teletón del municipio de Río Bueno, Nelson Soto, explicó que también habrá una Corrida Nocturna que organiza el Colegio Celipras, y una Zumbatón, que dirige el Colegio El Despertar. Además, el Club Carreras a la Chilena, está organizando Carreras el día sábado 26 de noviembre.

Además, se indicó que el sábado 3 de diciembre, la Municipalidad de Río Bueno, dispondrá en el hall del primer piso del edificio municipal, de una Caja Auxiliar del Banco de Chile.

SV 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar