Un traslado de urgencia realizó la tarde de ayer la lancha de Carabineros de la Tenencia de Futrono desde la Isla Haupi, al puerto Las Rosas


Un traslado de urgencia  realizó  la tarde de ayer  la lancha de Carabineros de  la Tenencia de Futrono desde la  Isla Haupi, al puerto Las Rosas.
En el  operativo trasladaron a Cornelio Martínez Ñancumil,  quien se  encontraba con una hemorragia interna en una de sus piernas, necesitando atención médica de urgencia.
La cooperación fue solicitada al nivel 133  desde  la posta rural de la Isla  Huapi,  acudiendo la lancha   LP033, a cargo del Suboficial Jorge  Uribe, quien se encontraba en servicio de patrullaje lacustre.
Tras el traslado y ya en tierra firme,  el paciente que se encontraba con dolor pero consciente,   fue  traspasado  a la ambulancia del Cesfam de esa comuna lacustre que se encontraba esperándolo.  
El Teniente de Futrono , Jorge  López Delgado destacó  la acción ,  precisando que responde a los  roles  de integración  y solidaridad social  que  permanentemente  realiza Carabineros en cada una de sus  áreas de acción. 
Concretamente, los patrullajes fluviales  fortalecen la presencia, prevención y control en los sectores  lacustres, razón  por la cual en febrero de este año la Tenencia de Futrono recibió una nueva
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar