sindicato de trabajadores de CNN Chile quien anunció el despido de 24 profesionales de la señal de cable


En un hecho que se veía venir tarde o temprano se transformó la noticia dada a conocer este viernes por el jefe del sindicato de trabajadores de CNN Chile quien anunció el despido de 24 profesionales de la señal de cable.

Los despidos corresponden a profesionales del área periodística, camarógrafos, sonidistas y administrativos, e incluso choferes de los móviles.

Los despidos también alcanzan al área de prensa de Chilevisión en donde se sumarían 10 profesionales por lo bajo, esto debido a la fusión del área operacional del departamento de prensa del canal abierto con la señal de cable.

Ambas estaciones ahora estarán operando desde Machasa, en las nuevas dependencias del holding internacional Turner tanto CNN Chile como el departamento de prensa de Chilevisión mantendrán independencia en sus noticieros ambos con contenidos diferentes y públicos cautivos disparen, no obstante compartirán las operaciones lo que significa un ahorro importante y por ende la justificación de los despidos.

"Fue súper difícil la negociación, porque hubo peleas e incluso se quebró la mesa en un momento, pero se agradece el esfuerzo de la empresa por escuchar", dijo el jefe de sindicato de trabajadores de la señal de noticias a Emol.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar