Una denuncia ciudadana realizó una familia de Río Bueno acusando a un doctor del hospital de Río Bueno de llegar a tender en estado de ebriedad.

El hecho denunciado por diarioelranco.cl, consigna que una mujer llevó a un familiar al hospital, el hombre de 61 años presentaba dolencias que según su misma familia eran de caracter grave, solicitando a la doctora Roxana Mansilla que lo enviara al hospital de Valdivia, lo que no ocurrió debido a que la profesional terminaba su turno a las 9 de la mañana de ese 22 de octubre, teniendo que esperar al doctor Alvaro Oporto quien tomaría el turno.

El hecho ocurrido a la llegada del profesional fue confuso, según dicen los familiares del hombre de 61 años, Oporto habría llegado en estado de ebriedad, llamandose a carabineros quienes no realizaron la alcoholemia al doctor.

Luego de unos dias el hombre de 61 años falleció, esperandose ahora lo que arroje la investigación pertinente, señalando diarioelranco.cl que existirían videos que confirman el estado en que llegó el medico del hospital de Río Bueno, no existiendo una declaración oficial del tema.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente