Dayane Mello es de esas chiquillas que deja a todos con la mandíbula por el suelo con su pura presencia. Lógico, pues la maniquí brasuca se gasta la tonta cuerá y no pasa nunca piola entre los Adanes


Dayane Mello es de esas chiquillas que deja a todos con la mandíbula por el suelo con su pura presencia. Lógico, pues la maniquí brasuca se gasta la tonta cuerá y no pasa nunca piola entre los Adanes.

Y claro, como tiene clarito que está como quiere, alucina con transformarse en un angelito de Victoria’s Secret. Eso al menos demostró con sus publicaciones en las redes sociales…

Durante las últimas horas, la ex pierna suave de Nicolás Massú se inmortalizó en la entrada de la reconocida marca de lencería. “Sueño hecho realidad. Día de castings, Victoria’s Secret. Nunca renuncies a tus sueños“, escribió en su Instagram.

De hecho, horas más tarde se paleteó con una seria de fotos de su coqueta sesión en ropa interior. Incluso, hay una en la que aparece tal como el Pulento la trajo a este mundo cruel… ¡Ay, qué rico!
 
lacuarta
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar