Mientras aún le queda bastante tiempo en pantalla a El Camionero, las grabaciones comienzan a llegar a su fin. De hecho, la actriz y modelo peruana Angie Jibaja ya grabó su última escena como Úrsula, la esposa del personaje de Marcelo Alonso


Mientras aún le queda bastante tiempo en pantalla a El Camionero, las grabaciones comienzan a llegar a su fin. De hecho, la actriz y modelo peruana Angie Jibaja ya grabó su última escena como Úrsula, la esposa del personaje de Marcelo Alonso.

Durante este martes, la guapa artista compartió en Instagram un video de su despedida de la producción. En el clip se le ve emocionada hasta las lágrimas, especialmente luego que Alonso le entregara un ramo de flores a nombre del equipo.

“Ufffff que tristes son las despedidas 😭 hoy fue mi último día de grabación en el @el_camionero123 @elcamionero_tvn. Quedo con las mejores recuerdos. Gracias a todos ❤️ primero a Dios, al público que me acompañó en esta hermosa aventura y gracias a todos mis compañeros comenzando por @marceloalonsoactor, tipazo, actorazo muy buen compañero, y para mi -un- maestro, 😊 un honor 😊, a todos mis compañeros de detrás y delante de cámaras, me voy queriéndolos mucho ❤️(sic)”, escribió Angie.

“A @tvn_ por confiar en mi trabajo, a los directores Italo Galliani y Cesar Opazo, a María Francisca Bustamante, mis productores, a todossssssss (…) esta experiencia fue inolvidable ❤️ ÉXITOS A TVN en adelante que les vaya excelente ! Muchos éxitos ❤️ #amor #trabajo #exito #tvn #despedida #gracias #actores #maquillaje #camaras #direccion #chile (sic)”, finalizó. 
 
bbcl
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta