Será a las 11:00 horas, en el colegio Chileno Norteamericano en el sector Valle Volcanes. El mural del establecimiento es una Pokeparada


Este sábado 3 de septiembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, se realizará el Primer Encuentro Familiar de Pokémon Go en Puerto Montt en el Colegio Chileno Norteamericano ubicado en el sector Valle Volcanes.

Esta actividad busca convocar a los jugadores de Pokémon Go a participar de una entretenida mañana que girará en torno a la popularidad que ha alcanzado este juego. 

Para aquello el Colegio Chileno Norteamericano tendrá habilitada la Pokeparada existente en uno de los murales del colegio habilitada con módulo cebo lo que permitirá atraer más Pokémones al radio de juego que se habilitará en el hall de acceso del establecimiento educacional. También habrá un premio sorpresa de la marca Pokémon para el mejor disfraz de la jornada. 

Junto a estas actividades se sumará la proyección de películas de animé para que grandes y chicos puedan disfrutar en familia.

Por último y como forma de promover el deporte y vida sana, se realizarán clases de zumba a cargo de profesionales del Instituto Nacional del Deporte que es parte de las instituciones que apoyan este Primer Encuentro Familiar de Pokémon Go en Puerto Montt. 

soypuertomontt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar