Detectives del Grupo MT-0 (Microtráfico Cero) de la Brigada de Investigación Criminal La Unión lograron la detención de dos alumnos pertenecientes a un liceo de esta comuna, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades


Detectives del Grupo MT-0 (Microtráfico Cero) de la Brigada de Investigación Criminal La Unión lograron la detención de dos alumnos pertenecientes a un liceo de esta comuna, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

Los estudiantes, de 18 años y 19 años, fueron sorprendidos portando un total de 35 contenedores de cannabis sativa, cuyo destino era su comercialización en el interior del establecimiento educacional, acción que venía realizando desde hace dos semanas a la fecha. Relacionado a lo anterior, se logró la incautación de un total de $7.000 (siete mil pesos) en dinero en efectivo y baja denominación producto de la comercialización de la droga incautada.
 
Los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión en horas de la mañana, donde fueron formalizados por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar