Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

Municipio de La Unión entrega agua a familias sin suministro desde Los Leones a Rofuco Bajo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWDmIEVbBlCLGG874DxPGqPYaJ4p3-TS_pMNJEG-b7i2Una5bA6iTg5OMgqjK5WJi3qD90Tn4nCnwaemIerTZMBDz2Uv9yl5s0asNKY83NgQHLLxemJCSJA4GLkwSQKObEs8AwMRAqsmA/s1600/agua.png
Desde este martes 50 familias se encuentran sin agua por un desperfecto en las bombas de agua.
La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, informó que de acuerdo a lo informado por el Comité de Agua Potable Rural Pilmaiquén – Traiguén, desde el día martes del presente mes 50 familias del sector Los Leones hasta Rofuco Bajo se encuentran sin agua potable por un desperfecto en dos bombas de agua.

La autoridad, indicó que, “nos encontramos con el problema que está pasando en Pilmaiquén - Los Leones, donde en la noche del día martes se echaron a perder los motores del APR y eso significó que quedaron todos sin agua”.

En tanto, la jefa comunal instruyó la entrega de agua a las familias afectadas a través de camiones municipales, “el municipio se hizo presente y hoy se estaría dando solución momentánea mientras se arreglan las dos bombas de agua que se echaron a perder, así que tratando de solucionar este problema a 50 familias que están sin agua, pero que el municipio estará entregándoles de acuerdo a sus requerimientos”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved