Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

4 menores habrian incendiado caseta en estadio de Rio Bueno

El hecho fue perpetrado por cuatro niñas de 14 años que ingresaron al recinto y prendieron fuego con papeles en la caseta de madera, ubicada en las graderías del estadio. 

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, repudió el incendio de la caseta radial del estadio de la ciudad. El hecho fue perpetrado el jueves por cuatro niñas de 14 años que ingresaron al recinto y prendieron fuego con papeles en la caseta de madera, ubicada en las graderías del estadio.

Se estima que las pérdidas superan el millón y medio de pesos. La municipalidad reparará la dependencia una vez que se entreguen los informes.

El alcalde Reyes expresó que el recinto deportivo tiene cuidador, pero que en la tarde se deja abierto a la comunidad para que hagan uso de algunas dependencias. Al lugar llegaron bomberos para controlar el fuego y carabineros que constataron el hecho.

FUENTE: SOYCHILE.CL - IMAGEN: MUNICIPIO A TRAVES DEL PORTAL YA MENCIONADO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved