Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

AHORA

latest

VECINOS DE POBLACIÓN LOS ÁLAMOS FELICES CON INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SEDE SOCIAL

Este fin de semana, los vecinos de Población Los Álamos en San Pablo, vieron coronado su sueño de contar con una nueva y amplia sede soci...

Este fin de semana, los vecinos de Población Los Álamos en San Pablo, vieron coronado su sueño de contar con una nueva y amplia sede social.
Se trata de un proyecto que fue postulado a fondos FRIL; del cual San Pablo se encuentra en el primer lugar a nivel regional, hecho que destacó el alcalde de la comuna Omar Alvarado Agüero.
Por su parte la presidenta de la junta de vecinos Nº 1 San Pablo Este, agradeció el apoyo de la primera autoridad comunal, con quienes iniciaron las gestiones para ver concretado finalmente este sueño de los vecinos del sector.

El territorio que comprende esta organización es bastante amplio, con cerca de 200 familias solamente de Población Los Álamos, por lo tanto a la hora de realizar beneficios la antigua sede quedaba chica, argumento Mansilla.
La inversión de esta nueva sede de aproximadamente 100 metros cuadrados, fue cercana a los 50 millones de pesos, construyéndose además un espacio de juegos infantiles para los menores del sector.
En su alocución, el alcalde además informó  a los vecinos que ya se cuenta con la probación de parte del inspector fiscal, para la construcción de la futura avenida Bolivia, puerta de ingreso norte de San Pablo, y que tendrá un costo cercano a los 2.500 millones de pesos.
Para ello ya se encuentra finalizado el anteproyecto y se espera para el presente año 2013 el diseño de ingeniería, donde se ampliará el sistema de alcantarillado y agua potable, beneficiando a un número importante de vecinos del sector.

No hay comentarios.