Anguita sorprende en último día de juicio del caso Haeger: "Yo amaba a mi esposa y era feliz con ella"


Este miércoles concluyó la última jornada del juicio oral por la muerte de la contadora Viviana Haeger, cuyo cuerpo fue encontrado en el entretecho de su vivienda 42 días después de haber desaparecido en 2010. La instancia mantiene a Jaime Anguita y José Pérez como los únicos imputados por este caso, por lo que la justicia deberá entregar su veredicto este jueves 28 de septiembre.

La instancia estuvo marcada de sorpresas, ya que el viudo de la profesional declaró por primera vez en estas más de 20 jornadas de juicio oral, luego que terminaran las réplicas de la Fiscalía, de los abogados querellantes y defensores.

El imputado señaló que está absolutamente destruido con todo lo escuchado en el juicio, quien agregó que amaba a su esposa y que no sabe qué pasó con ella.

Durante dos minutos el ingeniero señaló que han hecho "tantos comentarios sobre mi persona, que ya no sé si queda algo bueno de ella”, además de enfatizar que "si hablo, me van a criticar, si callo también me van a criticar, prefiero que me critiquen por hablar", detalló.

Además, acotó que en los siete años de indagaciones, "si hago abstracción de todo lo que he conocido, lo que yo me he podido formar como idea de lo que he conocido de la investigación, tengo una gran confusión. No sé qué es lo que ha pasado con mi señora. Yo tengo una convicción de lo que conocí, pero no quiero insistir sobre eso porque no lo veo reflejado en todo lo que se ha dicho acá", dijo.

24h

Relacionado

viviana haeger 5989654924924313571

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item