La Unión: descartan falla mecánica en accidente que dejó 3 carabineros heridos


Los peritajes realizados por la Policía de Investigaciones descartan alguna falla mecánica en el vehículo policial que protagonizó accidente de tránsito y que dejó a 3 carabineros con diversas lesiones en la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos.

Por orden de la Fiscalía Militar, la PDI asumió la investigación del accidente, donde 3 uniformados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras chocar contra un árbol en la localidad de Mashue, en La Unión.

Pablo Reinaguel, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, dijo que tras la revisión del lugar del hecho pudieron comprobar que se trata de un camino con bastante barro y piedras, además de curvas.

En ese sentido, Reinaguel confirmó que en primera instancia se descartó falla mecánica del vehículo policial, por lo que se presume exceso de velocidad o malas condiciones del camino como probable causa del accidente.

Los peritos continúan con la indagaciónm, mientras los policías afectados se recuperan de sus lesiones, fuera de riesgo vital, por lo que también se incluirían sus respectivas declaraciones a la carpeta investigativa. 
 
bbcl

Lee tambien

region de los rios 54660949691346093

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Mas leido

Recent

Comments

Facebook

item