Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
latest

Rupert Murdoch dejó la dirección de Fox News

A los 92 años, el magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, anunció su retiro como presidente de Fox News y News Corporation. ...

A los 92 años, el magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, anunció su retiro como presidente de Fox News y News Corporation. Sobre su figura pesa una larga trayectoria mediática, logró gran influencia en la sociedad estadounidense, además de sumar varios escándalos, tras acusarle de difundir teorías conspirativas. Ahora su hijo mayor lo reemplazará, con la expectativa si mantendrá sus posiciones políticas conservadoras, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.  

Rupert Murdcoh anunció que, tras una larga carrera en los medios de comunicación, se apartará de su cargo a partir de noviembre y "dará paso a nuevos talentos". 

El magnate australiano, con residencia en Estados Unidos, logró construir uno de los imperios informativos más influyentes del mundo, que incluye los diarios 'The Wall Street Journal' y 'New York Post'. 

"Durante toda mi vida profesional he estado involucrado diariamente con noticias e ideas, y eso no cambiará. (..) Es el momento adecuado para asumir diferentes roles", aseguró el empresario.

Aunque el nombre de Murdoch ha sido visible durante décadas, su figura se volvió más popular desde que Donald Trump ascendió al poder del Partido del Partido Republicano en 2015.

 

No hay comentarios.