Responsive Ad Slot

Más Visto

regiones

Detalles del hallazgo de Thomas Marsh: estaba a torso desnudo

se revelaron detalles del hallazgo del cuerpo del astrónomo Thomas Marsh

jueves, noviembre 10, 2022

/ by rio bueno noticias

La tarde de este jueves se revelaron detalles del hallazgo del cuerpo del astrónomo Thomas Marsh, quien fue encontrado a 1,5 kilómetros del Observatorio La Silla, en la comuna de La Higuera.

Efectivos policiales del GOPE de Carabineros hallaron el cuerpo a las 11:55 horas de esta jornada, luego que el astrónomo británico llevara 55 días desaparecido.

Además, se confirmó que fue un funcionario policial quien realizaba rastreo a pie lo encontró. El hombre estaba tendido de costado y con su torso desnudo.

Tras el descubrimiento se dio aviso a la Fiscalía Regional de Coquimbo, organismo que inmediatamente dispuso fijación fotográfica e instruyó el levantamiento del cuerpo.

Durante esta tarde, se han seguido realizando las pericias de rigor y buscando alguna pistas que permita determinar cómo llegó hasta ese lugar el cuerpo del científico.

Marsh llegó el 14 de septiembre a Chile. Posteriormente fue en auto al Observatorio La Silla en Coquimbo y dos días después se perdió por completo su rastro. Estuvo 55 días desaparecido.

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

AHORA
© Todos los derechos reservados
Desarrollado por HA comunicaciones