Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Isabel II: el ataúd en la bóveda real de Windsor antes del último adiós familiar

Tras once días de conmemoraciones y despedidas en honor a la reina Isabel II, el féretro de la soberana llegó al Castillo de Windsor, donde...

Tras once días de conmemoraciones y despedidas en honor a la reina Isabel II, el féretro de la soberana llegó al Castillo de Windsor, donde finalizó un multitudinario funeral de Estado. Líderes de todo el mundo se reunieron en el acto fúnebre, mientras miles de ciudadanos se aglomeraron en las calles para despedir a quien fue su jefa de Estado por más de 70 años. 

Reino Unido y el resto del mundo dan el último adiós a Isabel II. El funeral de Estado reúne a presidentes, reyes, príncipes, primeros ministros y hasta un millón de personas en las calles de Londres para despedir a una monarca, cuyo reinado de más de siete décadas, definió una era.

Este lunes 19 de septiembre es un día colmado de ceremonias en Londres y Windsor, que comenzó desde primeras horas de la mañana, cuando las puertas de Westminster Hall, de 900 años de antigüedad, se cerraron para los dolientes después de que cientos de miles se presentaran frente a su ataúd desde el pasado 14 de septiembre.

Muchos de ellos pasaron noches frías y a la intemperie, en largas filas, para presentar sus respetos alrededor del ataúd cubierto con la bandera de la reina en una efusión conmovedora de dolor y respeto nacional.

 

No hay comentarios.

Latest Articles