Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

En medio de insultos camioneros echan a Sergio Perez en Duqueco

Como diría el comediante Felipe Avello, el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) Sergio Pérez quiso aportar,...

Como diría el comediante Felipe Avello, el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) Sergio Pérez quiso aportar, pero arruinó.

Esto, luego que el mandamás de los transportistas llegará a una manifestación realizada en Duqueco, en las cercanías de Los Ángeles, Octava Región, pero lo mandaron a que se devolviera con viento fresco por donde mismo llegó.

La molestia de los contratistas forestales, surgió luego que la CNTC no se sumara a los distintos paros que se realizaron a fines de abril y que acabaron con el ultimátum de la ministra de Interior Izkia Siches.

El hombrón se bajó de una camioneta, con un cigarro en la boca, bien bonachón y saludó de mano. “Gusto saludarte”, le dijo a un representante. Pero no alcanzó a decir más, cuando le tiraron la primera pachotada.

“Oiga Don Sergio, usted no representa a nadie poh amigo”. “Nosotros estamos peleando solos acá y no queremos la representación de ustedes aquí”, le dijeron a la cara.

Pérez explicó que tuvieron un reunión en Valdivia con los colegas de la región, señalando que “nosotros hemos apoyado el movimiento de ustedes, desde el primer día, en la televisión, en los medios”, dijo enfático, como queriendo golpear la mesa con voz de mando. Pero, no pudo continuar porque fue interrumpido por los demás transportistas presentes.

Mira el video:

 

 

No hay comentarios.

Latest Articles