Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Detienen a mujer por parricidio en Río Bueno

Una mujer resultó detenida en la ciudad de Río Bueno acusada de ser la autora del homicidio de su pareja, este ultimo fue herido con un arma...

Una mujer resultó detenida en la ciudad de Río Bueno acusada de ser la autora del homicidio de su pareja, este ultimo fue herido con un arma corto punzante, muriendo al interior de su domicilio.

Según los primeros antecedentes la mujer y la victima habrían compartido alcohol y drogas la madrugada del lunes, momento en el cual se produjo una discusión, propinándole la mujer estocadas a su pareja en el tórax, resultando herido de gravedad y falleciendo al interior de su domicilio.

La mujer había declarado que el hombre llegó herido desde la calle, siendo la versión desestimada luego que la imputada entrara en contradicciones, terminando por reconocer la autoría del delito.

Debido a esto el fiscal de Río Bueno pidió una orden de detención, pasando la mujer a control de detención el martes imputada por parricidio, mientras que el cuerpo del hombre fue derivado al servicio medico legal.

No hay comentarios.

Latest Articles