Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Los integrales e innovadores servicios que ofrece la Compañía de Técnicos Profesionales Chile

Servicios Técnicos Profesionales (STP) es una compañía que se preocupa de cuidar a sus trabajadores y colaboradores, brindando atención pe...

Servicios Técnicos Profesionales (STP) es una compañía que se preocupa de cuidar a sus trabajadores y colaboradores, brindando atención personalizada a empresas que requieren soluciones integrales, sobre todo en el área de salud. Sus diversos servicios están enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes, abordando temas referentes al área de prevención y promoción de salud, rescate y salas de Primeros Auxilios.

La importancia del bienestar de los trabajadores es fundamental para STP y sus servicios se orientan para eso. Su misión es aplicar metodologías completas e innovadoras, lo que sumado a un potente equipo de profesionales ampliamente capacitados, ayudan a promover la calidad de vida, y el bienestar físico, mental y social de sus colaboradores.

A través de la experiencia, confianza y empatía ofrece al público 3 grandes servicios, el primero de ellos es el Programas de Salud y Capacitación, donde se implementan distintos programas de salud, formación y prevención, a medida de sus clientes, en éste programa se encuentra Intervenciones Teatrales, Operativos de salud, Prevención y Control de Enfermedades Profesionales, Nutrición y bienestar, Formación de Riesgos Específicos, y Normativa y Marco Legal.

El segundo corresponde a Habilitación e Infraestructura, es decir, acondicionan espacios fijos y móviles, con personal altamente capacitado para supervisar, prevenir y controlar la salud de sus clientes, además se cuenta también con módulos móviles, para zonas de difícil acceso. En éste se acondicionan Salas de primeros auxilios (SPA), Policlínicos y Salas de primeros auxilios Móvil.

Y, el tercer servicio y muy necesario durante los dos últimos años, concierne a Servicios y Protocolos COVID, en el cual se implementan y realizan tomas de test PCR y Antígeno, con resultados en menos de 24 hrs. Además, mantienen disponibilidad de personal para toma de temperatura en punto fijo, controlando la salud de sus colaboradores, desarrollando específicamente Operativos TEST y diagnósticos, Toma de temperatura en punto, Test de aroma y Protocolos de seguridad sanitaria y laboral.

Para Isabel Ojeda, Directora Comercial de STP Chile, es fundamental continuar trabajando por la implementación de nuevas acciones en beneficio de los trabajadores. “Hemos fortalecido nuestros servicios, poniéndonos a tono con la contingencia en materia de salud, y nuestro objetivo es seguir creciendo por el bienestar de nuestros clientes”, agrega Ojeda.

No hay comentarios.