Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Arresto domiciliario para gendarme que apuñaló y dejó grave a vecino en Río Bueno

El Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno determinó dejar en arresto domiciliario a un gendarme que apuñaló a su vecino, dejándolo en e...

El Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno determinó dejar en arresto domiciliario a un gendarme que apuñaló a su vecino, dejándolo en estado grave.

La agresión ocurrió la tarde de este domingo, en calle Patricio Lynch, en el sector céntrico de la comuna de Río Bueno, donde un hombre resultó gravemente herido con diversas lesiones propinadas con un arma blanca hechiza.

Así lo explicó el Capitán Robert Moraga, Comisario subrogante de Carabineros de Río Bueno, quien detalló que la víctima fue trasladada por personal policial hasta un recinto asistencial y posteriormente, fue detenido un individuo sindicado como el responsable del ataque.

Por su parte, el Fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, aseveró que la discusión entre ambos vecinos se habría originado por un problema de ruidos molestos.

Asimismo, Fuentes, afirmó que el imputado le propinó a la víctima diversas heridas cortopunzantes en la zona toracoabdominal.

El hombre que fue apuñalado, se mantiene internado en el Hospital Base de Valdivia en estado grave.

Mientras que, el imputado, quien es gendarme del Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia, fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, quedando con las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

En tanto, desde Gendarmería se informó que el individuo fue apartado de sus funciones.

 

rioenlinea

No hay comentarios.

Latest Articles