Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Rio Bueno: mujer fue detenida por cultivo de marihuana

Tras una denuncia anónima, en la tarde del martes 02 de noviembre Carabineros del Retén Mantilhue, de la comuna de Río Bueno, detuvo a una m...

Tras una denuncia anónima, en la tarde del martes 02 de noviembre Carabineros del Retén Mantilhue, de la comuna de Río Bueno, detuvo a una mujer que vendía plantas de marihuana.

El procedimiento se realizó en el sector El Arrayan/Ticahue y, según lo informado por el Comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Mayor Edgardo Olivares, luego que el personal policial diligenció los datos recibidos ante el fiscal de turno y el Tribunal de Garantía, solicitando la orden de ingreso al domicilio.

Posteriormente los carabineros concurrieron al domicilio y se entrevistaron con la propietaria, quien en primera instancia se negó al ingreso. "Después de esto se procede a ingresar al domicilio, donde en una de las casonas antiguas que mantienen al interior del terreno, se logra detectar en diferentes dependencias, dormitorios, como indoor donde se mantenían diferentes plantas de marihuana” indicó el Mayor de Carabineros.

En total se logró decomisar 3 kilos 475 gramos de marihuana en proceso de secado, además de 190 gramos de igual sustancia elaborada, y 330 plantas de hasta 1metro 20 centímetros de altura, deteniendo en el lugar a la mujer quien el día miércoles 03 de noviembre pasará a control de detención.

Por último el oficial hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos, aclarando que la denuncia se puede realizar en forma totalmente anónima, tal como lo establece la ley.

 diarioriobueno

 

No hay comentarios.

Latest Articles