Sondearán la opinión de los habitantes de Los Ríos sobre la Convención


El Observatorio Constituyente de la región invita a participar de esta medición sobre las primeras semanas de funcionamiento del órgano constitucional.

Con el objetivo de conocer la opinión, actitudes y expectativa de la ciudadanía de la región sobre la Convención Constitucional, el Observatorio Constituyente de Los Ríos lanzó su primer Estudio de Opinión Pública.

El investigador del Observatorio, Matías Orueta, explicó que el estudio se llevará a cabo a través de internet y estará disponible hasta que la Convención finalice el trabajo de la elaboración de su reglamento.

“Queremos realizar esta primera medición, que nos dará una fotografía inicial de la evaluación que tenemos desde nuestra región. Posteriormente, repetiremos el estudio para ver la evolución en la opinión que existe en nuestro territorio sobre el órgano constitucional y así ir acompañando el proceso” detalló Orueta.

El Estudio de Opinión Pública del Observatorio Constituyente de Los Ríos se encuentra disponible en la web y en las redes sociales de la iniciativa, o se puede contestar directo en el link https://forms.gle/fFP9UT43v38xJmzBA  

Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente