Vesta Lugg relató que fue victima de acoso callejero


La interprete compartió con sus seguidores una incómoda situación que vivió recientemente.

La “Influencer” se mostró furiosa con este tipo de hechos.

La cantante desclasificó una molesta situación que vivió este miercoles 17 de marzo. Se trató de un episodio de acoso callejera que la obligó a protegerse de cinco hombres.

Así lo detalló la joven a través de sus redes sociales, donde contó que el hecho ocurrió a plena luz del día, cuando se encontraba “haciendo tramites” y un auto se paró a su lado mientras caminaba. Según detalló, tras seguirla unos segundos, los sujetos le señalaron: 'hola Rusia, estay buena Rusia, para donde vas Rusia, ¿te llevamos Rusia?'” contó.

La cantante que finalmente decidió sacarse los audífonos detalló que "con el corazón palpitando a mil les pregunté si se les había perdido algo”. La respuesta que molestó a los hombres, finalmente los llevó a señalar “'ay ya, si tampoco estay tan buena'”, para luego salir del lugar.

La interprete que acompañó su relato de un antiguo video donde reveló otra situación de acoso callejera, compartió una reflexión que reveló su furia ante la constancia con que suceden estos hechos. Entre sus palabras, además cuestionó la “responsabilidad” de las mujeres de educar a los hombres la respecto y condenó la falta de empatía de algunos.

“Piensan que es un hito puntual, que pasó hoy pero no mañana ni ayer. Y no… lo vivimos todas y todos los días….” señaló en el post que la llenó de halagos y que puedes ver a continuación:
 
 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente