Detectan casos positivos de COVID-19 en Municipalidad de La Unión

Desde la Municipalidad de La Unión —región de Los Ríos— informaron la confirmación de dos casos positivos de COVID-19 al interior del municipio.

“Hemos tenido la confirmación de dos casos positivos en el municipio de La Unión. Esta detección se debe al trabajo preventivo que estamos realizando en la comuna y que ha permitido la realización de test PCR en distintas oficinas municipales”, señalaron.

Agregaron que a raíz de lo anterior, “se reforzará la sanitización de espacios y oficinas, la cual ya se había realizado el jueves pero para una mayor tranquilidad de los funcionarios y el público, se repetirá el día lunes en todo el municipio”.

“Paralelo a esto y a modo de prevención, el municipio se encontrará cerrado el día lunes 21 de septiembre. Reiteramos nuestro compromiso con la salud de cada una de las personas que trabajan en la municipalidad, así como también de quienes asisten a realizar cualquier tipo de trámite”, añadieron.

Finalmente, solicitaron “a todos en la comuna a mantener las medidas de cuidado y respetar lo indicado por la autoridad sanitaria a fin de evitar focos de contagio en nuestra comuna”.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente