Caja Los Héroes: 111 sucursales atenderán el fin de semana


Tal como ocurrió la semana pasada, la Caja de Compensación Los Héroes, anunció que este fin de semana 111 sucursales atenderán excepcionalmente a adultos mayores de 70 años, con el fin que puedan cobrar sus pensiones.

Cabe señalar que el horario de operaciones será de las 9 a las 14 horas y que 26 oficinas funcionarán solo el sábado, mientras que el resto lo hará también el domingo.

Para que esto ocurra, se dispuso una serie de medidas de seguridad con el fin de evitar contagios por coronavirus, como la sanitización permanente de los recintos, sumado a que se permitirá el ingreso de máximo 50 personas a cada sucursal.

Además, la caja de compensación reiteró que, para evitar que los pensionados eviten salir para los próximos pagos, se implementó la modalidad de pago a través de la cuenta Prepago Los Héroes, la cual no tendrá ningún costo ni límite de transacciones hasta finales de julio 2020 y permitirá que los usuarios reciban su pensión o beneficios sociales, realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas y giros.

Región de los Ríos,RIO BUENO
Esmeralda 1455
Sábado 28/03 y Domingo 29/03

 

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente